EJECUCION

EJECUCION

La ejecución es hacer que ocurran de modo correcto las cosas correctas. La ejecución es parte inseparable de la estrategia y de la táctica porque la estrategia es la forma en que se piensa lograr los objetivos y la táctica son las acciones a realizar para hacer realidad la estrategia, y la ejecución es el proceso de ir de un objetivo declarado al completamiento de la táctica.

Se necesitan las tres cosas, pero hay que entender que la táctica puede variar con frecuencia, y por eso es tan importante ejecutar correctamente.

Nuestro equipo se mantiene actualizado con herramientas de vanguardia. Puede mejorar las operaciones de su empresa con modelo sistémico.


¿En qué áreas de mi empresa puede ayudarme DAG Consultores?


• Recursos Humanos: Es el único activo que no se deprecia en una empresa y es el capital más importante que posee. La Gestión del Talento Humano está subutilizada en la mayoría de las compañías, y no cuentan con un sistema completo.

En DAG Consultores nos basamos en el nivel de madurez de su compañía para crear sistemas de recursos humanos compatibles.
Vea la entrada a nuestro Blog: No deje los RH en manos del gerente

• Ventas: Entrene a su equipo para hacer ventas consultivas, con el modelo que más se adapte a su compañía (NF5, SPIN Selling, Question Based Selling).

• Operaciones: Determine cómo mejorar la productividad de sus procesos desde un enfoque de ingeniería industrial, administre mejor sus proyectos y el workflow de su compañía a través de Teoría de restricción (TOC), PERT, PRINCE2, Teoría de Cola etc.

• Finanzas: Comúnmente la información financiera que se maneja en una empresa no es muy confiable, se entrega atrasada y no contiene información relevante para la toma de decisiones gerenciales.

Nosotros introducimos a su equipo a la contabilidad gerencial, la cual brinda información sumamente importante para la toma de decisiones gerenciales.

• Gestión de Inventarios: Determine el modo óptimo de manejar su inventario con puntos de re-orden, Stock de Seguridad, sistema de control, conteo, entrada y salidas de bodega, etc.

• Relación entre áreas: Un equipo se alinea en tres aspectos visión, valores y estrategia. Sin embargo, es común que las diferentes áreas de una empresa tengan roces y conflictos de interés como puede pasar con ventas y operaciones. Lidiar con estos conflictos a través de reglas de juego claras es una de las metas más importantes que debe completar en su empresa.