OUTSOURCING

OUTSOURCING

OUTSOURCING la tendencia en la administración moderna que le ha permitido a las empresas concentrar sus esfuerzos en áreas que le son vitales. DAG consultores ofrece diversos servicios:

• Clima Organizacional:
Esta evaluación permite conocer las opiniones de las personas acerca de su entorno laboral y sus condiciones de trabajo. La evaluación se realiza con ayuda de una encuesta que tiene carácter anónimo y se aplica a una muestra amplia de trabajadores. Los resultados se procesan para emitir reportes dinámicos que permiten ver el comportamiento por edad, área, tiempo de permanencia y otros.
La información obtenida es utilizada para diseñar un plan de mejora orientado a incrementar el nivel de satisfacción del personal por ende, la productividad de los mismos, enfocándose en las principales oportunidades de mejora.

• Encuestas de Satisfacción de clientes: Net Promoters Score (NPS):
Mida la percepción y lealtad de sus clientes (internos o eternos) mediante la Puntuación de Promotores Netos (NPS: Net Promoter Score), de modo que pueda actuar para mejorar sobre la base de sus opiniones.

Esta herramienta es una encuesta con dos preguntas: una cerrada y una abierta, las cuales permiten conocer las opiniones, recomendaciones y el nivel de satisfacción del cliente.

• Cliente secreto:
¿Se ha preguntado como realmente atienden al cliente en su empresa?
Hacer compras simuladas es una poderosa herramienta de gestión para el efectivo seguimiento de lo que realmente ocurre en los puntos de contacto con el consumidor. El Cliente Secreto se podrá comportar de distintas formas, según se acuerde con la empresa. De este modo se hará una observación inteligente de todos los aspectos de interés específico que necesita evaluar.

• Evaluación de 360 grados:
Los gerentes y personal clave se auto-evalúan y son también evaluados por sus jefes, pares y subordinados. El cuestionario de esta evaluación se enfoca en las competencias y los resultados son utilizados para recomendar mejoras a cada evaluado.

• Outsourcing Recursos Humanos:
Brindamos esta solución para aquellos casos en los que la empresa no puede contar con más empleados dentro de su nómina de personal y ciertas áreas requieren personal adicional para llevar a cabo un proyecto; es la mejor solución ante un pico de trabajo o una tarea extraordinario.

• Conteo de inventario físico:
Lo apoyamos en las Operaciones de Inventarios Físicos de su Empresa. Nos volvemos parte de su procedimiento interno de levantamiento de inventario físico, asegurando la confiabilidad, velocidad y veracidad del proceso.
outsourcing_rh
plan_estrategico