Diseñamos Juntos
la Ruta del Éxito.
twitterfacebooktwittertwitter

Valores y Normas de Conducta


La forma en que cumplimos con la misión y alcanzamos la visión depende las reglas de comportamiento que se hayan definido, ya sea por accidente o intencional estas están presenten y rigen la manera en que las personas dentro y fuera de la empresa actúan, estas reglas son los valores y un conjunto de valores practicados en un mismo ambiente se convierte en la cultura de la empresa. Al no estar consciente de esto, la cultura de una empresa se forma de poco a poco dia a dia y muchas veces la cultura que tenemos en la empresa no es la que queremos tener.

Los valores se generan a través de la selección de los principios universales, al definirlos se convierte en valores, esta definición explica con cada principio escogido funciona para la empresa.

Trabajando cada valor y convertirlo en acciones concretas que sea posible realizar por cualquiera, se crean los Normas de Conducta, estas convierte a los valores en objetivos fáciles de cumplir ya que al cumplir con unas cuantas normas estos cumpliendo con el valor. Esto debe ser de conocimiento masivo, asi como se debe iniciar una campaña para entender y aplicar los valores y las normas de conducta junto con Misión y Visión.
 
Entrada Hospital Lenin Fonseca 4c. al Norte, Las Brisas. Managua, Nicaragua
Teléfonos: 2254-6556 | 2254-6143 | Móvil: 8817-8336
E-mail: hugo@dagconsultores.net

Todos los Derechos Reservados por DAGCONSULTORES

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.